Slow Life Frontier

WN-CoverInformación:

Escritor: Zappon
Ilustrador: ———
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Romance

Argumento:

En un mundo de fantasía en el que una joven con la Divina Protección del Héroe lucha contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa joven Héroe, poseedor de la Divina Protección del Guía que sólo otorga un alto nivel inicial, luchó en el grupo inicial del Héroe.

Sin embargo, con una Protección Divina que sólo otorga un alto nivel pero sin magia, arte marcial o habilidad sobrenatural, poco a poco ya no pudo seguir el ritmo de la batalla y, al final, un compañero, un Sabio, comentó: [No eres un verdadero compañero.], le arrebató todo su equipo y lo echó del grupo con una sola espada de cobre.

Con el corazón completamente destrozado, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Señor Demonio a pesar de saber que el destino del mundo depende de él, con el objetivo de vivir una discreta vida solitaria en la frontera de Zoltan, mientras gana dinero para abrir una herboristería utilizando el conocimiento que adquirió a lo largo de su viaje.

Junto con el carpintero medio elfo que vive en el centro de la ciudad y la princesa que no pudo convertirse en la compañera del héroe, su objetivo es vivir una vida lenta en la frontera del mundo gobernada por la protección divina innata de una persona!

Versión en Ingles hecha por Tseirp

Versión en Español hecha por Yuuki

-Lista de Capítulos:

 

Anuncios

11 comentarios sobre “Slow Life Frontier

  1. Me llamo la atención cuando Tseirp-senpai la comenzó a traducir, le daré una oportunidad y luego me pondré al día con su versión en ingles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s