Proyectos Gratuitos

Ore no Real to Netgame ga Love Comedy ni Shinshokusare Hajimete Yabai

ore no real to netgameInformación:
Escritor: Mishima Kurone
Ilustrador: Takahiro Tsurusaki
Género: Aventura, Comedia, Romance, Harem, Videojuegos.

Argumento:

Sagimiya Keita es un gamer de MMORPG sin experiencia con las chicas. En su juego favorito, controla a un personaje femenino, como la mayoría de los miembros de su gremio. Pero cuando se trata de reuniones offline, Keita juega el papel de “The Knight-sama”, el único personaje masculino del gremio. ¡Se hizo famoso en la vida real como en la vida virtual! ¡Comienza la comedia romántica entre el mundo real y el virtual!

Ryuuhou no Fumoto ni Bokura wa Sundeimasu

we live in dragonsInformación:

Escritor: 寺原るるる
Ilustrador: Akira Ueda
Género: Comedia, Fantasía. Harem, Romance, Shounen

Argumento:

Ernea, un niño que admira al héroe.

En el lado oeste del Pico del Dragón es donde la tribu Dragón y los hombres Dragón habitan, el lado norte es donde se cazan dragones voladores, al sur es donde el Bosque de Dragones se extiende y la Capital del reino que tenía una conexión con los dragones.

Un cierto día en el que necesitaba ir al bosque de dragones para obtener sus provisiones diarias de comida, allí fue donde tuvo una oportunidad de reunirse con un antiguo dragón anciano.

Ernea estudió bajo la guía del anciano dragón y entrenó desesperadamente aunque lo hiciera torpemente.

Quiero tener muchas novias como el héroe y ser feliz!

Quiero una novia con pechos enormes!

Sin embargo, una novia que blande un arma da miedo.

Ernea que crece con sus compañeros ha sido arrastrado poco a poco en el conflicto de los hombres demonio y  los Dragones.

Danshi Koukousei de Urekko Light Novel Sakka o Shite Iru Keredo, Toshishita no Classmate de Seiyuu no Onnanoko ni Kubi o Shimerarete Iru

femalevoiceactressInformación:

Escritor: Keiichi Sigsawa
Ilustrador: Kouhaku Kuroboshi
Género: Comedia, Romance, School Life, Slice of Life

Argumento:

Soy un estudiante de secundaria que se convirtió en un autor debutante en la Dengeki Bunko. Después de tomar un año de descanso de la escuela para escribir mi trabajo, me he transferido a otra escuela secundaria para estudiar, y me encontré con una chica llamada Eri Nitadori en la escuela, una seiyuu novata contratada para trabajar en el anime de mi obra.

En la escuela, tratamos nuestras profesiones como un secreto. Sin embargo, Nitadori es muy popular en la clase, y yo soy un solitario… la única oportunidad que tenemos para hablar el uno al otro es cuando tomamos el tren juntos todos los jueves, sentados uno al lado del otro recordando sobre animes.

Para mejorar sus habilidades, ella me hizo preguntas con respecto a mi trabajo. Mientras yo estaba respondiendo a las preguntas relacionadas con el proceso de cómo llegó a terminar de esta manera.

Esto es lo que recuerdo por última vez antes de perder la conciencia, y la historia de mi experiencia de casi fatal.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

arifu1Información:

Escritor: Chuuni Suki
Ilustrador: Takayaki
Género: Acción, Comedia, Fantasía. Harem, Romance, Shounen

Argumento:

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

-Descargar Teaser-

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken

1Información:

Escritor: Takafumi Nanatsuki
Ilustrador: Uruu Gekka
Género: Comedia, Romance, Ecchi, Harem, Escolar

Argumento:

En una escuela escondida rodeada de montañas, a señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente – más y más graduados no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de la graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un estudiante plebeyo, e inscribirlo como estudiante. Teniendo la esperanza de que de esta manera puedan introducir a las señoritas al mundo exterior.

Anuncios

16 comentarios sobre “Proyectos Gratuitos

  1. Hola esperare con ansias la Novela 《 Ryuuhou no Fumoto ni Bokura wa Sundeimasu 》 no se si puedan realizar la traduccion de estas dos Novelas 《 Because I Was Excluded Out of the Class Transfer, I Decided to Steal My Classmate’s Lover 》 y 《 Sword of the Philosopher 》, Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s